miércoles, 14 de noviembre de 2012

SI ME AYUDAS, DOY MIS 7000 € A CÁRITAS

SI TIENES CUENTA EN TWITTER PUEDES AYUDARME A APORTAR A CÁRITAS 7000 €

TENGO UNA OPORTUNIDAD Y TE PIDO TU AYUDA. MI BLOG HA SIDO SELECCIONADO
Hoy 14/11/2012 he recibido este email de TERRA;

¡Enhorabuena!
Has sido seleccionado por el Consejo de Sabios como uno de los conquistadores que disputarán la gran contienda online por el trono de Terra de Bloggers el próximo 21 de noviembre. Al final de este correo encontrarás un enlace de descarga. Contiene instrucciones precisas sobre la batalla y un arsenal con materiales para motivar a tus tropas y erigirte como uno de los vencedores. Estos son los elementos que contiene el enlace de descarga:
• “Instrucciones y consejos para triunfar en la batalla”:
Un PDF en el que encontrarás instrucciones de lo que tienes que hacer el día de la batalla y una serie de consejos para que vayas formando a tu ejército de followers y concienciándoles de que su ayuda es clave en esta gran gesta.
• Carpeta “Arsenal”:
Esta carpeta contiene una serie de materiales para personalizar tu blog y tus redes sociales y un archivo PDF en el que te explicamos qué es cada arma y cómo utilizarla correctamente.Descarga los materiales y comienza a prepararlo todo desde hoy mismo, no hay tiempo que perder. Nos vemos el 21 de noviembre. ¡Que la suerte vista de gala tu gesta!



ESTO QUIERE DECIR QUE SOY UNO DE LOS POCOS QUE HAN PASADO A LA SEGUNDA FASE DE LAS TRES QUE CONSTA ESTE CONCURSO. APARECE TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

http://www.terradebloggers.es


AHORA SÓLO QUEDA QUE HAGAS ESTO TAN SENCILLO, SIMPLE, BARATO, RENTABLE, SOLIDARIO, BONITO,...






EN MI CASO HE DECIDIDO DONAR EL PREMIO EN SU INTEGRIDAD PORQUE AHORA ES MOMENTO DE AYUDARNOS UNOS A OTROS. ME AYUDAS Y NOS AYUDAMOS TOD@S.

PIDE AHORA A TUS SEGUIDORES QUE ME SIGAN EN TW @ModregVS Y ENVÍALES ESTE POST.

Si tienes alguna duda o pregunta del concurso info@terradebloggers.es
Mi contacto lo tienes en el blog. GRACIAS